Contáctenos

PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de enviar un mensaje, por favor revise las preguntas más frecuentes, a continuación:

No recibí mi pedido.. ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros a través de nuestro correo [email protected]

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no poder recibir el pedido en el domicilio señalado en la nota de venta, después de 2 visitas por parte de nuestros funcionarios, nuestra área de servicio al cliente le contactará por teléfono; si no responde después de tres intentos, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Al momento de recibir tu pedido, debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la factura y/o SRF. Si firmas, perderás el derecho de reclamo.

Para que el reclamo sea válido debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

Debido a la contingencia COVID y hasta nuevo aviso, el transportador no podrá ingresar al domicilio, la entrega se realizará fuera de ésta. En caso que su residencia sea un edificio, la entrega se realizará en recepción de éste, en donde deberá firmar la factura, antes de subir el producto.

¿Recibiré un comprobante por mi compra?

Al momento de pagar un pedido a través de nuestra tienda online, recibirá una orden 

CONTACTAR POR WHATSAPP

ENVIAR UN MENSAJE