Conozca nuestras políticas

POLITICAS DE ENVIO

 

Estimado Cliente,

Los pedidos son entregados una vez sean confirmados el pago y disponibilidad del(os) producto(s), recibirás el pedido en un plazo de máximo 5 días hábiles.

Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación.

Los despachos se realizan los días Martes y jueves de 9:30 am a 18:30 hrs. (sujeto a modificaciones)

El costo de envío será determinado dependiendo del destino del paquete (ver cuadro1). Este valor se calculará en el proceso de la compra y le será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que se realice el pago.

Cuadro1:

Destino (solo zona urbana)

Costo envío

Iquique

$5.000

Alto Hospicio

$8.000

 

POLITICA DE GARANTIA, DEVOLUCION Y CAMBIO

 

Estimado cliente, todo producto nuevo comercializado por VIAMUNDO Ltda. cuenta con garantía legal los primeros tres meses. En caso de productos que cuentan con garantía del fabricante, este período se extenderá según lo indicado por ellos.

 

Garantía Legal

 

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la fecha de facturación o emisión de la boleta de compra y procede sólo en casos de fallas de fabricación. Si este es el caso, el cliente debe contactarse con nosotros al correo [email protected] para indicar información de contacto del servicio técnico que corresponda. En caso que el diagnóstico del servicio técnico autorizado por VIAMUNDO determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley y se procederá a la reparación, cambio del producto o devolución del dinero.

 

Garantía del fabricante

 

Toda garantía ofrecida por más de tres meses se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. 

Se procederá a otorgar la garantía previo diagnóstico y certificación del servicio técnico que VIAMUNDO Ltda. designe. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas  si el producto se encuentra fuera del periodo de garantía estipulado, presenta fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento, violación a los sellos de seguridad del producto, conexiones a fuentes de energía inadecuadas, catástrofes naturales, intervenciones de servicios técnicos no autorizados, desgastes o deterioro que sufren los componentes por el uso, si presenta cinco o menos pixeles defectuosos de cualquier color que no afecte la visualización normal de la imagen (en caso de las pantallas LED) VIAMUNDO Ltda. no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Compras realizadas Online, de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley 19.496 “Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores “, VIAMUNDO Ltda. no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

Si requiere tomar contacto con nuestra área de venta o post-venta web, por favor envíanos un mensaje.